Envíos y Entregas

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos el número de guía por correo electrónico cuando tu pedido haya sido procesado para que le puedas dar seguimiento con la paquetería que hayamos seleccionado.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana. Hacemos lo posible para que todos los pedidos lleguen a tiempo. Si no llega en este lapso de tiempo, ponte en contacto con nosotros en el chat del sitio o escríbenos a contacto@youmatter.mx y le daremos seguimiento puntual a tu entrega.

¿Qué pasa si la paquetería fue a entregar mi pedido y no estuve en mi domicilio?

Todas las paqueterías hacen dos intentos de entrega a los domicilios señalados, en el caso de no encontrar a nadie que reciba el paquete, éste será devuelto a nuestra bodega central. Es importante que te pongas en contacto con nosotros para que nos indiques si quieres que se vuelva a entregar (con un costo adicional de $150 pesos) o procedemos a la devolución del dinero, esta devolución no incluiría el gasto de envío que ya se realizó.

¿Puedo comprar en el sitio y recger en la tienda física?

Claro que sí, al realizar tu compra en la página en opciones de envío selecciona: recoger en tienda y tu paquete te estará esperando. Solo resguardaremos tu producto en tienda durante 30 días.

¿Hacen envíos internacionales?

No, por el momento solo hacemos envíos dentro de México.

Cancelaciones y devoluciones

¿Puedo cancelar mi orden?

Las órdenes pueden ser canceladas siempre y cuando no tengan un guía asignada. Contáctanos lo antes posible por medio del chat del sitio o a contacto@youmatter.mx Haremos la devolución del monto directamente a la tarjeta o cuenta con la que se haya hecho el pago. Los bancos toman de 5 a 10 días hábiles en realizar el reembolso una vez solicitado.

Si el pedido ya tiene una guía asignada o ya se encuentra en tránsito no podremos cancelarlo.

¿Aceptan devoluciones?

Al tratarse de productos de salud, únicamente aceptamos devoluciones si el producto llegó dañado o si se recibió un producto diferente al comprado. Es importante que el producto esté totalmente cerrado y con el sello de seguridad intacto. Para realizar el proceso, envía un correo a contacto@youmatter.mx para que podamos gestionar tu cambio o devolución.

¿Aceptan cambios?

Los cambios se pueden realizar exclusivamente en nuestra tienda física ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 627 502B, Paseo de las Lomas, CDMX. Para que el cambio sea válido, el producto a cambiar debe estar totalmente cerrado y con el sello de seguridad intacto. Únicamente se puede cambiar por un producto del mismo valor o superior al valor del producto a cambiar, ya que no se hacen reembolsos por cambios.

Si abrí mi producto y ya no lo quiero, ¿lo puedo devolver?

No, es muy importante para nosotros garantizar la seguridad de todos, y al tratarse de suplementos alimenticios, no podemos aceptar devoluciones cuando el producto ya ha sido abierto.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes modificar o cancelar tu suscripción en cualquier momento mientras hasta un día antes de la siguiente fecha de pago. No podremos hacer cancelaciones o devoluciones si se hace la solicitud el día de cobro o en una fecha posterior al día de cobro.

Para hacerlo entra a ESTE LINK e ingresa el correo con el que hiciste tu compra en suscripción.

Compras y métodos de pago

¿Qué metodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, AMEX y Mastercard; pago en efectivo en OXXO y transferencia bancaria con SPEI mediante Conekta; PayPal; Mercado Pago y Kueski Pay.

Para compras en suscripción el único método de pago disponible es tarjetas de crédito y débito VISA, AMEX o Mastercard.

Puedes seleccionar tu método favorito en el checkout del sitio.

¿Aceptan pago contra entrega?

No, usamos paqueterías externas para la entrega de nuestros productos por lo que no podemos recibir pagos contra entrega.

¿Puedo reciclar los botes vacíos de matter?

Contamos con un bote de reciclaje en nuestra tienda física de la CDMX, donde puedes ir a depositarlos y nosotros nos encargamos de que se haga el proceso correcto de reciclaje de los mismos.

Se encuentra en: Prolongacion Paseo de la Reforma 627 502B, Paseo de las Lomas, CDMX

Distribución de producto

¿Puedo distribuir su producto?

¡Claro! Si eres un Profesional de la salud escríbenos a contacto@youmatter.mx y uno de nuestros asesores te compartirá información para distribución en mayoreo.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos por medio del chat del sitio o al correo contacto@youmatter.mx y recibe atención personalizada.