Defensas al 100% este regreso a clases

Defensas al 100% este regreso a clases

Después de toda la diversión, es un hecho que los más pequeños del hogar estuvieron expuestos a agentes que pueden debilitar sus defensas como los cambios bruscos de temperatura; el clima alocado; el cambio de alimentación y otras enfermedades respiratorias de temporada. 

Diaria, el multivitamínico y multiminerales para niños

Diaria, provee las dosis exacta de vitaminas y minerales que necesitan los pequeños consumir a diario. Ayuda a que su sistema inmune se mantenga funcionando a la perfección y a tener escudos preparados contra agentes que pudieran enfermarlos. Además, los peques las amarán, ya que son gomitas en forma de corazón que harán más divertida la experiencia al tomarlas, y con un delicioso sabor a cereza. Este multivitamínico apoya a la micronutrición para un crecimiento óptimo, aportando los nutrientes necesarios que no llegan a consumir a través de su alimentación diaria, y mejor aún para todos aquellos pequeñitos que no son los mayores fans del consumo de frutas y verduras.

Entre las vitaminas y minerales que aporta se encuentran: Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D3, E12, calcio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, yodo y  selenio.

Desol Kids

La vitamina D3 tiene gran importancia en el desarrollo y crecimiento de los niños, ya que es un nutriente que ayuda a formar y mantener huesos fuertes, esencial en el crecimiento de calcio y la absorción del mismo en el intestino; también desempeña un papel en la salud del corazón y apoya a combatir infecciones. Además, mantiene correctos los niveles de azúcares en la sangre. Los niños necesitan vitamina D3 para desarrollar una salud ósea correcta, huesos de acero y un sistema inmune fuerte todo el año.

Desol Kids, está pensado para poder ser consumido desde los 2 meses de edad en adelante, ya que una sola gota contiene 200 unidades de esta vitamina.

Probivos Kids

Los “bichitos heróicos” que mejoran la vida de los niños, éstos permiten tener una microbiota sana, de esa manera todos los nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan en diferentes procesos en los sistemas y órganos, se absorben de la manera correcta, aprovechándose al máximo.  Probivos cuenta con 15 billones de UFC y apoya a regular el equilibrio intestinal, regenera y mantiene la flora intestinal sana, previene la diarrea infecciosa, y por supuesto ayuda a mejorar la inmunidad.  

Algo muy importante que mencionar, es que ninguno de estos productos contiene: Trigo, gluten, maíz, levadura, soya, productos animales o lácteos, pescado, mariscos, cacahuates, nueces de árbol, huevo, Ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente (OMG), colorantes, edulcorantes o conservantes artificiales.


*Visita a tu médico 

Los favoritos de nuestros clientes